El Cerro Corona con sus 1.925 msnm es un interesante reto para excursionistas que busquen pasar un entretenido día de trekking por las Sierras de Córdoba. Se accede desde La Localidad de La Cumbrecita, transitando en primer lugar por el paraje de Casas Viejas para luego continuar por una importante cuesta que llega hasta el mismo cerro. De regreso se puede visitar la impactante Garganta del Diablo sobre el Río Del Medio, recorriendo lugares a campo traviesa en donde siempre hay algo por descubrir.

 

DURACIÓN: 1 día. Salida 9 Hs. Regreso 17:00 Hs.

RECORRIDO: La Cumbrecita – La Pampita – Cerro Cristal – Casas Viejas – Cuesta de Casas Viejas – Cerro Corona – Cascada Garganta del Diablo – Río del Medio – Paseo del Alto – Cementerio La Cumbrecita.

GRADO DE DIFICULTAD GENERAL: Dificultad media. Trekking largo con pendientes importantes, se recorren alrededor de 16 kilómetros.

PRECIO POR PERSONA: $ 850,00.-. base mínimo 3 personas, máximo 20 personas.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Guía: Se contará con la asistencia de guías de Trekking profesionales habilitados.
  • Comidas: Opcional Asado en Puesto Serrano.
  • Otros Servicios Incluidos: Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales.
  • No Incluye: Traslados a La Cumbrecita (consultar). Bebidas y extras no especificados en el programa.

 

Cerro Corona desde La Cumbrecita (1) Cerro Corona desde La Cumbrecita (2) Cerro Corona desde La Cumbrecita (12) Cerro Corona desde La Cumbrecita (4) Cerro Corona desde La Cumbrecita (5) Cerro Corona desde La Cumbrecita (6) Cerro Corona desde La Cumbrecita (9) Trekk 1

Cerrar menú