Excursión en camioneta y caminata al Cerro Champaqui

Excursión al Cerro Más Alto de la Provincia de Córdoba. Se recorren 84 kms en camioneta para llegar al Cerro Los Linderos, la mitad de camino consolidado de montaña. Desde allí se caminan unos 1200 metros hasta la Cumbre del Cerro Champaqui. Se almuerza en la cumbre y se regresa por mismo camino. Traer agua, vianda para el almuerzo, ropa cómoda, protector solar, abrigo, calzado adecuado y gorra para el sol.

DURACIÓN: Todo el día. 9 a 18 Hs.

RECORRIDO: Villa General Belgrano – Santa Rosa – Yacanto – Cerro Los Linderos – Champaqui – Regreso a Villa General Belgrano.

GRADO DE DIFICULTAD GENERAL: Dificultad baja. Caminata por sendero de montaña con pequeñas pendientes pero que requieren de algún esfuerzo.

PRECIO POR PERSONA: $ 1600,00.-. base mínimo 4 personas. Máximo 14. Los menores al ocupar asiento pagan igual que un adulto. Sin Traslados $450 por persona.  (El pasajero va en su auto hasta Linderos)

SERVICIOS INCLUIDOS: Guías: Durante toda la excursión se contará con la asistencia de un guía profesional.  Otros Servicios Incluidos: Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales.  No Incluye: Vianda para el almuerzo y otros extras no especificados en el programa.

Casas Viejas y Cascadas del Rio del Medio (37) IMG_2914 IMG_2921 Champaqui Alto Rumbo agosto 2008 116 Champa abril 07 josh 046 7

Cerrar menú
1
hola! necesitas info de alguna excursión? precios? o fechas de próximas salidas?
Powered by