CALAMUCHITA MULTIAVENTURA 2 DÍAS 1 NOCHE

DURACIÓN: dos días, una noche.

TARIFAS  
Precio por persona $ 5.900.-

 

SERVICIOS INCLUIDOS

INCLUYE:

  • Guías: Durante toda la excursión se contará con la asistencia de guías habilitados. Equipamiento para todas las actividades descriptas
  • Traslados: Traslados para todas las actividades.
  • Alojamiento: Hostal El Mirador en Villa General Belgrano. Habitaciones dobles o triples y si son 4 o más en cabaña. En caso de venir solo podrá compartir la habitación con otro pasajero o pagar un Plus de $400 para ocupar una habitación single. Consultar por noches adicionales.
  • Comidas: 02 viandas para los almuerzos. Cena en Restaurante típico de Villa General Belgrano. Raciones de marcha para los 2 días.
  • Otros Servicios Incluidos: Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales.

NO INCLUYE: extras no especificados en el programa.

 

Dificultad: Baja. Todas las actividades son aptas para realizar por personas sin experiencia. Recomendable a partir de los 12 años.

PROGRAMA

El Valle de Calamuchita se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Córdoba, está enmarcado por las Sierras Grandes al Oeste y las Sierras Chicas por el este. Posee varios lagos artificiales y numerosos ríos serranos, creando entornos de hermosos paisajes para realizar actividades de turismo aventura y ecoturismo.

En esta propuesta alternaremos la visita en lugares clásicos y otros muy poco conocidos. El primer día comenzamos con un circuito de mountain bike partiendo desde Villa General Belgrano por la mañana, recorreremos caminos secundarios pasando por el Cristo Grande, el Arco de Capilla Vieja para llegar hasta el Río Los Reartes, para continuar luego por la hermosa costanera del río hasta llegar a la desembocadura en el Lago Los Molinos tras recorrer aproximadamente unos 25 kms en total en unas 3 horas de pedaleada. En un increíble marco natural almorzaremos una vianda y desde allí nos trasladamos a la zona de Villa La Merced, desde donde haremos un trekking de unas 2 horas y media subienda a las Sierras de La Isolina con espectaculares vistas del lago Los Molinos y alrededores. Regresamos a Villa General Belgrano para alojarnos en el Hostal El Mirador al pie de las Sierras Chicas. Por la noche cenamos en un Restaurante típico de la villa, degustando platos tradicionales y una rica cerveza artesanal.

El Segundo día luego del desayuno partimos hacia La Cumbrecita, donde realizaremos una cabalgata en la zona de la Pampita hasta el Arroyo Las Mojarritas y luego continuaremos con rappel en el Cerro Cristal. Por la tarde tendremos tiempo para recorrer el Pueblo Peatonal visitando sus principales atractivos y si el grupo lo desea se puede subir hasta el Cerro Wank. Regresamos a Villa General Belgrano donde termina este entretenido programa de multiaventura.

Cerrar menú
Abrir chat
1
hola! necesitas info de alguna excursión? precios? o fechas de próximas salidas?
Powered by