Arrancamos desde Villa General Belgrano a las 9h. Realizamos un traslado vehicular hasta Villa La Merced (20 km). Allí realizamos un trekking subiendo las Sierras Chicas hasta las cumbre de La Isolina con espectaculares panorámicas del Valle y Lago Los Molinos. De regreso nos trasladamos hasta la desembocadura del Río Los Reartes en el Lago Los Molinos donde almorzaremos una vianda antes de comenzar una travesía en kayak recorriendo los últimos tramos de los Ríos Del Medio y Los Reartes y luego llegaremos hasta las Barrancas Coloradas. Continuamos con arquería y terminamos con un recorrido en mountain bike por la costanera del río y luego por caminos secundarios retornamos a Villa General Belgrano pasando por el emblemático Cristo Grande (aproximadamente 22 km de bike en unas 3 horas).

GRADO DE DIFICULTAD GENERAL: Dificultad media baja. Todas las actividades son aptas para ser realizadas por personas sin experiencia previa. Sí es conveniente contar con un estado físico normal. Generalmente recomendable para personas entre 12 y 60 años, aunque el rango de edades puede ampliarse.

PRECIO POR PERSONA: $1350.-  

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Traslados:   Villa General Belgrano a Villa La Merced. Villa La Merced a Lago Los Molinos –Desembocadura del Río Los Reartes.
  • Guías de montaña: Durante toda la excursión se contará con la asistencia de guías habilitados.
  • Comidas: almuerzo vianda casera en Lago Los Molinos. Merienda y raciones de marcha. (Opcional Almuerzo en Hostería La Luna Rossa).
  • Actividades: Trekking, Mountain bike, kayak, y arquería.
  • Otros Servicios Incluidos: Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales.
  • No Incluye: Extras no especificados en el programa.
  • Duración: Todo el día. 9 a 18 hs.