Excursión en camioneta y trekking a Las Sierras de la Isolina

 

Entretenida caminata por uno de los circuitos con mejores vistas del Lago Los Molinos y Valle de Calamuchita. Nos trasladamos hasta el paraje Villa La Merced desde donde comenzaremos la caminata por un empinado sendero de montaña que luego va haciéndose más suave. Las panorámicas son increíbles y reconocemos las principales especies del bosque serrano. Luego de algo más de una hora de ascenso llegaremos a la cumbre de las Sierras de la Isolina donde tomaremos un descanso para disfrutar de algunos mates antes de emprender el descenso hacia la zona del dique Los Molinos. Ideal para hacer en familia.

DURACIÓN: Medio día. 09:30 a 13:00 Hs. 2:30 Hs. Netas de trekking

RECORRIDO: Villa General Belgrano – Villa  Ciudad  Parque – Villa  La Merced – Ascenso a las  Sierras de la Isolina – bajada a San Cayetano y paredón del Lago Los Molinos – Regreso a Villa General Belgrano.

GRADO DE DIFICULTAD GENERAL: Dificultad meda baja. Caminata por sendero de montaña con pendientes fuerte durante el primer tramo. Recomendable a partir de los 8 años.

PRECIO POR PERSONA: $ 750,00.-. Base mínimo 8 personas. Máximo 14. Los menores al ocupar asiento pagan igual que un adulto. Sin Traslados $450 por persona.

SERVICIOS INCLUIDOS: Guías: Durante toda la excursión se contará con la asistencia de un guía profesional. Otros Servicios Incluidos: Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales. – Raciones de marcha. No Incluye: Extras no especificados en el programa.

 

IMG_1869 IMG_3627 IMG_5058 IMG_5088 IMG_5167 IMG_5186 IMG_6420 IMG_7219 IMG_7655 IMG_9480

Cerrar menú
1
hola! necesitas info de alguna excursión? precios? o fechas de próximas salidas?
Powered by