TREKKING A LA CASCADA ESCONDIDA Y CERRO WANK

Un muy lindo trekking muy lindo para realizar en familia. Nos trasladamos hasta La Cumbrecita. Alli comienza la caminata por el paseo del alto, cruzando por El Cementerio Alemán, el indio y el Vallecito del Abedul. Continuamos el recorrido para llegar hasta una cascada escondidas en el arroyo Al Bach, Almorzamos en el lugar y luego de disfrutar del lugar regresamos a La Cumbrecita por otros senderos pasando por el Cerro Wank.

DURACIÓN: Todo el día. 09 a 17 Hs.

RECORRIDO: Villa General Belgrano – La Cumbrecita – Vallecito del Abedul – Cascada Escondida – Cerro Wank – Regreso a La Cumbrecita – Paseo por el Pueblo Peatonal y retorno vehicular a Villa General Belgrano.

GRADO DE DIFICULTAD GENERAL: Dificultad media baja. Caminata por senderos de montaña con pendientes moderadas y algunos tramos un poco más exigentes. Se caminan alrededor de 12 Kms en unas 5  Hs. Recomendable a partir de los 8 años

PRECIO POR PERSONA: $ 1200,00.-. base mínimo 6 personas. Máximo 14. Sin Traslados $ 800.-

SERVICIOS INCLUIDOS: Traslados: Villa General Belgrano a La Cumbrecita ida y vuelta. Guías: Durante toda la excursión se contará con la asistencia de un guía profesional. Comidas:  raciones de marcha Otros Servicios Incluidos: Derecho de paso por campos privados. Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales.  No Incluye: Vianda para el almuerzo y otros Extras no especificados en el programa.

Cerrar menú