TREKKING EN LOS GIGANTES

Los Gigantes se encuentran en el extremo norte de las Sierras Grandes en la provincia de Córdoba. Muy atractivo para recorrer, habiendo cerros, cuevas, arroyos subterráneos, fisuras, valles y quebradas. La máxima cota de esta zona está en el cerro Los Gigantes, conocido como Mogote, con 2374 msnm. Lugar privilegiado para los amantes de la escalada en roca debido a la existencia de rutas de distintas dificultades. El primer día caminamos desde el Puesto Casas Nuevas hasta el refugio Rafael Juárez, perteneciente al Club Andino Carlos Paz. El segundo día ascendemos al Cerro Mogote y regresamos al refugio. El tercer día recorremos las nacientes del Río Yuspe y a la tarde emprendemos el regreso a Villa Carlos Paz.

Precio: $6.700.- Por persona

INCLUYE:

  • Guías de montaña: Durante toda la excursión se contará con la asistencia de guías habilitados, al menos uno especializado en Primeros Auxilios en Zonas Agrestes.
  • Traslados: Traslados Villa Carlos Paz– Macizo Los Gigantes ida y vuelta.
  • Alojamiento: Alojamiento en refugio de montaña Rafael Juárez o Villa Amelita según disponibilidad. Cualquiera de los dos refugios NO cuenta con baño ni duchas, solo cocina y habitación.
  • Comidas: Pensión completa salvo 1º almuerzo (cada participante deberá llevar su propia comida o encargar una vianda). Raciones de marcha para los 2 días.
  • Otros Servicios Incluidos: Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales.
  • Clínica de escalada en roca y rappel.

NO INCLUYE: bebidas y otros extras no especificados en el programa.

Cerrar menú
1
hola! necesitas info de alguna excursión? precios? o fechas de próximas salidas?
Powered by