Para este verano preparamos un Programa de Aventuras pensado para la Familia o para hacer con amigos, en pareja o porque no, sólos para conocer gente nueva.

Hacemos base en la pequeña y tranquila localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita, a tan sólo 10 km de Villa General Belgrano. Los Reartes es una de las localidades con mayor histórica de la zona, conserva un pintoresco centro histórico con su antigua capilla, la Pulpería y antiguas casonas. Está surcada por el río homónimo, el cual se puede recorrer por sus extensas costaneras para buscar alguna de sus playas de arena o césped.

El programa incluye actividades recreativas y de aventura para todos los días, salvo los días miércoles que dejamos libre para que cada uno utilice su tiempo como quiera, o puede optar por alguna de nuestras excursiones opcionales como el ascenso al Cerro Champaqui. Las actividades van desde caminatas, paseos en kayak, práctica de Stand Ap Puddle, o los divertidos Snoop, probaremos puntería en arquería y con las cervatanas, también palestra, rappel y una emocionante tirolesa. También visitaremos la hermosa localidad alpina de La Cumbrecita donde realizaremos también una entretenida cabalgata.

Hacemos base en el Hotel Residencial Los Reartes http://hotellosreartes.com.ar/.

El Hotel cuenta con habitaciones y departamentos con aire acondicionado, un amplio parque y piscina.


El Costo por persona es de $7800. Los menores de 6 a 12 años cumplidos $6000. Menores de 5 años gratis
Pagando en efectivo hay un 10% de descuento

El Programa Incluye
• Alojamiento en Hotel o Cabañas Los Reartes
• Desayunos y cenas según descripción en cronograma
• Actividades descriptas
No Incluye:
• Almuerzos y meriendas. Cena del día Miércoles
• Traslados para las excursiones
Opcionales:
Almuerzos $250.- Lunes. Pastas con Salsas Roja o Blanca. Martes: Milanesa de pollo con ensaladas. Miércoles. Peceto / fiambre para sándwich en la vianda. Jueves. Pastas con Bolognesa y Salsa Blanca. Viernes. Cerdo a la cerveza con Guarnición.
Alquiler de Mountain Bike: $ 100 la hora o $300 por día
Traslados: Día 2 Hotel Villa La Merced ida y vuelta. $ 250 por persona. Día 4. Hotel a La Cumbrecita. Ida y vuelta $350.- por persona. Villa General Belgrano – Hotel Los Reartes. Consultar
Los Programas inician todos los domingos a partir del 31 de diciembre, el ingreso es a partir de las 14 Hs. Terminan los días sábados a las 11 Hs.
Se pueden adicionar noches previas o posteriores al programa (consultar costo).
 

 

Cerrar menú