Vacaciones con Sentidos – Programa de Multiaventura en Calamuchita – Verano 2018

Vacaciones con Sentidos – Programa de Multiaventura en Calamuchita – Verano 2018

VACACIONES CON SENTIDOS – VERANO 2018

Para este verano preparamos un Programa de Aventuras pensado para la familia o para hacer con amigos, en pareja o porqué no, solos para conocer gente nueva.

Hacemos base en la pequeña y tranquila localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita, a tan sólo 8 km de Villa General Belgrano. Los Reartes es una de las localidades con mayor histórica de la zona, conserva un pintoresco centro histórico con su antigua capilla, la Pulpería y antiguas casonas. Está surcada por el río homónimo, el cual se puede recorrer por sus extensas costaneras para buscar alguna de sus playas de arena o césped.

El programa incluye actividades recreativas y de aventura para todos los días, salvo los días miércoles que dejamos libre para que cada uno utilice su tiempo como quiera, o puede optar por alguna de nuestras excursiones opcionales como el ascenso al Cerro Champaqui. Las actividades van desde caminatas, paseos en kayak, práctica de Stand Up Puddle, o los divertidos Snoop, probaremos puntería en arquería y con las cervatanas, también haremos palestra, rappel y tirolesa. Visitaremos la hermosa localidad alpina de La Cumbrecita donde realizaremos también una entretenida cabalgata.

Hacemos base en el Hotel Residencial Los Reartes http://hotellosreartes.com.ar/. El Hotel cuenta con habitaciones y departamentos con aire acondicionado, un amplio parque y piscina.

 


El Costo por persona es de $7800. Los menores de 6 a 12 años cumplidos $6000. Menores de 5 años gratis.
Pagando en efectivo hay un 10% de descuento

Incluye
• Alojamiento en Hotel o Cabañas Los Reartes
• Desayunos y cenas según descripción en cronograma
• Actividades descriptas
No Incluye
• Almuerzos y meriendas. Cena del día Miércoles
• Traslados para las excursiones
Opcionales
Almuerzos $250.- Lunes. Pastas con Salsas Roja o Blanca. Martes: Milanesa de pollo con ensaladas. Miércoles. Peceto / fiambre para sándwich en la vianda. Jueves. Pastas con Bolognesa y Salsa Blanca. Viernes. Cerdo a la cerveza con Guarnición.
Alquiler de Mountain Bike: $100 la hora o $300 por día.
Traslados: Día 2 Hotel Villa La Merced ida y vuelta. $ 250 por persona. Día 4. Hotel a La Cumbrecita. Ida y vuelta $350.- por persona. Villa General Belgrano – Hotel Los Reartes. Consultar
Los Programas inician todos los domingos a partir del 31 de diciembre, el ingreso es a partir de las 14h. Terminan los días sábados a las 11h.
Se pueden adicionar noches previas o posteriores al programa (consultar costo).
 

Deja un comentario

Menú de cierre